DILEMA JURÍDICO

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/07/23/espana/1185189532.html?a=759f6c419b2dbbe3c257dd02dc89439b&t=1185225099#extractos

Un juez decide poner a una mujer ante un dilema: o su hija o su pareja. ¿Es acaso su pareja un asesino? No, es peor, por lo menos para el juez. Es lesbiana. Es el momento de ver lo plausible del auto, que viene en parte en el link de este post.

Pensemos en los homosexuales, y si participan de cualquier anomalía que no los haga idóneos como educadores cuando viven en pareja. Si vivieramos en un mundo ideal, donde todas las familias fueran sensacionales, podríamos preguntarnos acerca de la idoneidad del ejemplo y organización familiares, pero no somos perfectos. Y si no somos perfectos podemos tratar familias en las que, a pesar de ser del mismo sexo, los niños reciben mejor educación que en una familia tradicional de padres estúpidos.

Pero la gran trola viene cuando se acepta la familia monoparental y no la homosexual. Siempre será preferible una pareja que una persona sola para llevar a cabo la educación de un niño; además de que, desde un punto de vista económico, siempre estará más cubierto. Esta incoherencia nos lleva al lugar al que pretendiamos llegar. ¿Qué tiene un homosexual para no permitirle el acceso a educar a un niño? ¿Garantiza la heterosexualidad una capacidad de enseñar superior? Para este juez, que apela al sentido común (no conozco casos de estudios serios que señalen la inconveniencia de educadores homosexuales o que muestren consecuencias no deseables en mayor proporción), los homosexuales aparecen como contranatura. Que sea un homófobo estúpido se lo puedo aguantar, pero que descontextualice una cita de Hume me resulta imperdonable, más cuando Hume era un auténtico ejemplo de tolerancia bien entendida.

4 comentarios to “DILEMA JURÍDICO”

  1. k cups Says:

    I used to read you blog regularly, I’m sorry I ever stopped! Now I remember what got me addicted initially.

  2. yahoo messenger latest Says:

    Epic article😀 I’m definitely looking forward to seeing more articles😀

  3. seo report online Says:

    Hello there I am so thrilled I found your blog, I really found you by accident, while I was browsing on Bing
    for something else, Anyways I am here now and would just like to say thanks
    for a fantastic post and a all round enjoyable blog (I
    also love the theme/design), I don’t have time to browse it all at the moment but I have book-marked it
    and also added in your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the great work.

  4. single cup Says:

    Howdy superb blog! Does running a blog such as this require a large amount of work?
    I’ve virtually no understanding of programming but I was hoping to start my own blog in the near future. Anyhow, if you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off topic nevertheless I simply wanted to ask. Thank you!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: