A VOTAR

Es el momento de reengancharse al blog por la puerta grande. Mirad esta página:

http://www.nba.com/allstar2007/dance/

Este año no sólo se podrá elegir a los jugadores que juegan en la NBA su All Star Game. Ahora podemos votar a las chicas que bailarán. Es fantástico. Si vemos los videos podremos ver todos los méritos que han hecho.

Tras un estudio de campo me quedo con Kim, de los Spurs. Pero lo que he hecho ha sido votar su cuerpo. Un cuerpo por ser cuerpo. Atrás queda si la razón es porque me pone sexualmente o porque veo en ella una armonía que me lleva a lo divino.

Cuerpos por cuerpos, mujeres y sus cuerpos, dedos de hombres que votan a hombres talentosos y a cuerpos. El talento lo tiene el humano, el perro no tiene talento. Pero el perro sí tiene cuerpo, incluso podríamos debatir si el vaso que tengo enfrente tiene cuerpo.

Cuando alguien es considerado por su cuerpo se cosifica, se le trata como a un perro o como a un vaso. Kim, perdóname. Aunque quizá no me arrepienta. ¿Y vosotros, chicos?

2 comentarios to “A VOTAR”

  1. nostalghia Says:

    Tras mucha reflexión, me quedo con la de los Mavericks de Dallas, Mallory.

    Saludos!

  2. Carlos Says:

    No he visto todos los videos, pero me quedo con la de los Supersonics. Por cierto, Memphis, muy mal, entiendo si Gasol quiere que le traspasen.

    Saludos

Responder

