PARA ETA CONTINÚA EL PROCESO

Existe una figura lógica para esta afirmación, el oxímoron. El oxímoron es cuando dos términos contrarios se unen en la misma proposición (creando un sentido nuevo, añade el DRAE, pero en filosofía ese sentido no es válido, puesto que se da una contradictio in terminis).

La proposición a tratar sería: “ETA realiza un acto violento y dice que la negociación no violenta continúa”.

Bien. Quiero creer que no querían matar a nadie, pero con la cantidad de explosivo que se había colocado es normal que existan aspectos que no se pueden controlar. Pero además, un diálogo precisa de condiciones de simetría entre los dos hablantes. Este aspecto ha sido desechado por los etarras. Creo que ETA ha tenido un error estratégico de base. Acaba de perder todo poder negociador. Creo que el terrorismo no será tratado como antes del 11-M.

Se ha roto una esperanza y una apuesta clara del ejecutivo, se ha lapidado la tranquilidad de muchas personas. El tiempo dará y quitará razones a los que intervienen en esta situación. A nosotros sólo nos queda esperar. Cuestor se solidariza con los que se puedan ver afectados con la nueva situación y la intranquilidad que ésta produce. Seáis como seáis no os mereceis esto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: