POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD

Hay ocasiones en las que las intuiciones nos sirven de mucho. Os animo a la lectura de este link:

http://www.elmundo.es/elmundo/sexo.html?a=de20021483e336a508d1c6be362654f9&t=1166791108

En este link accederéis a un apartado de sexo en “el mundo”, que resulta muy, pero que muy, interesante. El motivo de hoy es resumiros la iniciativa de “global orgasm” (http://www.globalorgasm.org/). Nos invitan a practicar sexo por el bien del mundo. Ya sé que algunos os parecerá una estupidez, pero resulta una buena motivación practicar sexo hoy para ayudar a la paz en el mundo.

La organización del “evento” pretende que, toda la energía positiva propiciada por el orgasmo, se canalice para ayudar al mundo.

Ciertamente, desde una perspectiva racionalista parece un poco estúpido, pero desde una visión utilitarista creo que ha de ser una de las mejores maneras para conseguir el mayor placer para el mayor número posible.

Es por ello que os animo a que colaboreis en la iniciativa y practiqueis buen sexo hoy, ya sea porque os ha tocado la lotería o para eliminar la desgracia de que no os haya tocado. Además, lo podeis revestir de acto solidario. Bienvenidos al global orgasm.

Por cierto, si podeís, os delego mi responsabilidad, por lo que si quereis repetir para la que, según todas los indicios, va a ser mi falta de colaboración en el proyecto, quedais autorizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: