10 RAZONES PARA NO MASTURBARTE

Adjunto 10 mandamientos encontrados en periodista digital y tomados de un portal cristiano. Está muy bien, y os puede servir para todos aquellos que, en vez de realizar acciones violentas para soltar la frustración, decidis daros placer de forma autónoma. 

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO.

Bien, yo, tras destacar el 9, añadiría la 11 razón para no masturbarte. Tener alguien que lo haga por tí, aunque eso ya no sería masturbación, porque sería sexo. Conclusión: la forma de evitar la masturbación en promoviendo el sexo.

8 comentarios to “10 RAZONES PARA NO MASTURBARTE”

  1. Carlos Says:

    Aaaay, si la vida sexual de las parejas fuera tan generosa como para dejar de masturbarse… eso sí que sería un don de Dios. Pero no, hay quien con mujer y todo tiene que hacerse más pajas que un sereno. Pero oye, de todo tiene que haber nella vigna del Signore…

    Un saludo.

  2. sooooo Says:

    me la mamas eso no e cierto pinche paguina culera

  3. johana Says:

    am puez la verdad no creo qe el
    masturbarse sea muii feo
    pero es verdad qe tampoco es
    correcto asii qe todos hay
    qe tener un vida sexual
    saludable y qe lo disfrutes

  4. kiltro Says:

    es verdad dios es el unico kien puede dejar tu vicio de lado
    cualquiera sea
    solo hay ke tener fe

  5. qerto Says:

    y k aces cuando te sientes culpable y tienes un deseo de liberarte de esa culpabilidad contandoselo a otra persona??

  6. selfsex Says:

    suCkmE nOw!

  7. jack Says:

    bueno la razon mas poderosa para dejar de masturbarse es que al emitir el semen se pierde mucha energia y el cuerpo le lleva varias horas para reponer las esencias.
    esta cuestion no se trata solo de ser moral o etico sino que se trata de salud integral de cada indivuo y claro que cada etapa de la vida no se puede exigir que lo dejen totalmente,pero siempre hay que decirles que a la larga es dañino por razones de energia corporal, y esto es facil comprobarlo como hombre ya que se siente una satisfaccion efimera despues de hacerlo,pero lo pagamos muy caro con la baja energia del dia al menos asi lo he sentido.

    bueno, para dejar realmente esa practica se ocupa tener una voluntad poderosa y tener claro los motivos para dejarlo,si bien es bueno apoyarse en la espiritualidad,pero tambien es esencial recabar informacion de calidad sobre ese tema,ya que existe una decepcionante y universal falta de informacion sobre ese tema.

    LA MASTURBACIÓN
    LA MASTURBACIÓN
    La masturbación es una tendencia sexual que siempre ha generado polémica y división entre quienes la apoyan y la condenan. Con este estudio no buscamos inclinarnos hacia algún extremo, sino plantear de una manera sencilla los diferentes efectos a los que somos propensos por incurrir en el hábito de la masturbación.
    Invitamos a las personas que están investigando sobre estos temas a cuestionarse y a usar el sentido común para que puedan ver más allá de los prejuicios.

    ¿QUÉ ES LA MASTURBACIÓN?

    La masturbación es un acto de auto estimulación física y psicológica que tiene como propósito la experiencia inducida de placer sexual.
    La masturbación ha pasado a ser una tendencia muy frecuente en los últimos tiempos por diversos motivos. Uno de ellos es el incremento de la información sexual sugestiva en todos los medios de comunicación como internet, televisión, revistas, etc. La apertura sexual y la aparición de nuevos códigos morales en las sociedades también han sido determinantes para que muchas personas acepten influencias que antes rechazaban en base a prejuicios dogmaticos o religiosos. Nos encontramos en una sociedad donde está y muchas otras inclinaciones sexuales similares han pasado a ser comunes y cotidianas. Por esta razón consideramos importante estudiar a fondo la masturbación para poder descubrir sus efectos y repercusiones de una forma imparcial y objetiva. Independientemente de los juicios dogmáticos, de las justificaciones y de las opiniones extremistas.

    LOS EFECTOS DE LA MASTURBACIÓN:
    Existen diversos efectos derivados del hábito de la masturbación que debemos analizar. Es importante considerar que la mayoría de estos efectos no son inmediatos, sino que se van presentando de una forma gradual y progresiva a medida que se repite el hábito. Casi todas las tendencias nocivas comparten esta característica. Si analizamos por ejemplo el caso de un fumador podremos ver que las consecuencias de su hábito no se presentan inmediatamente, sino después de mucho tiempo.
    Con el avance de la ciencia se ha podido demostrar que muchos de los efectos que en la antigüedad se le atribuían a la masturbación eran falsos. Muchos mitos fueron difundidos por autoridades morales y religiosas con la intención de subordinar a las sociedades utilizando el temor. Es falso que la masturbación produce ceguera o que hace crecer bellos en las manos. Sin embargo esto no quiere decir que no existan efectos verdaderos que deban considerarse. Por esta razón es importante que podamos analizar a fondo esta cuestión desde una perspectiva actual y realista.

  8. jack Says:

    aquí les dejo la otra parte de la información espero que les sirva de gran ayuda.
    TEORÍAS MODERNAS
    En la actualidad circulan muchas teorías de diferentes comunidades científicas que aprueban y aconsejan el acto de la masturbación; al extremo de recomendarlo como algo benéfico y saludable. Las teorías de los sexólogos modernos están destruyendo las posibilidades de una juventud fuerte y vigorosa y además pisando el acelerador de la degeneración psicológica colectiva. Muchas personas con “título y honorarios” afirman que un joven se puede masturbar con frecuencia sin que esto afecte en lo más mínimo su salud física o psicológica.
    Es importante tener en cuenta que los efectos más profundos de la masturbación se dan en el campo psicológico que es imperceptible. Estos efectos no se presentan inmediatamente y por esta razón los sexólogos modernos no alcanzan a contemplarlos a través de análisis superficiales y precipitados.
    Las personas que han practicado esta tendencia durante muchos años son las que están más capacitadas para reconocer los efectos nocivos de la masturbación, porque los han vivido en carne propia a través de la experiencia. Por lo general son ellas las que intentan concientizar a otras sobre los riesgos que no pueden calcularse desde una perspectiva superficial. (Nosotros aconsejamos a los jóvenes que se observen y que reflexionen sobre las consecuencias que la masturbación genera en sus propias vidas. Somos personas que hemos pasado por este hábito y compartimos la sabiduría que hemos podido rescatar de nuestras experiencias).
    Según algunos sexólogos modernos, la masturbación tanto en el hombre como en la mujer es de primordial importancia en el desarrollo “psico-sexual”. Además justifican que la masturbación es buena porque causa placer. Gran señal de ignorancia es afirmar que algo es bueno porque causa placer o gusto. De igual manera aseveran algunos sexólogos modernos que las relaciones por el ano son “opcionales y satisfactorias”. En cuanto a lo anterior es obvio que cada órgano del cuerpo cumple una función y el ano es para defecar. Quien tiene relaciones por el ano daña sus esfínteres y genera con facilidad un proceso de hemorroides e infecciones.
    COMO LE HAGO PARA DEJAR DE MASTURBARME?
    continuación te enseñamos algunas estrategias que puedes utilizar para dejar el hábito de la masturbación, pero recuerda que todo dependerá de tu voluntad y anhelo sincero de cambio. Cuando una persona suspende el hábito de la masturbación comienza a recargarse inmediatamente de vitalidad, fuerza física, anímica y mental. Sin embargo, después de un tiempo prolongado es muy probable experimentar ansiedad, sensación de vacío, tedio a lo cotidiano, etc. Sobretodo cuando se creó una fuerte dependencia a masturbarse. Esto puede activar estados psicológicos y emocionales muy fuertes que inducen a la persona a abandonar su decisión y a recaer en la práctica de la masturbación. Aflorarán en la mente del individuo todo tipo de pensamientos, recuerdos y justificaciones que lo inducen a volver a masturbarse. Por eso para abandonar por completo esta tendencia es necesario contar con una seria determinación individual, continuidad de propósitos y una voluntad inquebrantable.

    *Lo primero que se debe hacer es cortar el vicio voluntaria y definitivamente. Esto podría parecer represión en un principio pero en temas como este es necesario, ya que el hecho de continuar con el hábito sólo conlleva a seguir engordando el defecto, convirtiéndolo en algo cada vez más difícil de desarraigar.

    *Lo segundo es comenzar a limpiar tu mente: evita la pornografía y las imágenes eróticas e insinuantes que puedes encontrar en la tv, publicidades, revistas, internet, etc.
    Evade los chistes de doble sentido que alteran tu psicología, las amistades vulgares, los lugares que frecuentabas, etc. Vigila constantemente tu pensamiento y aprende a quitar tu atención de las diferentes proyecciones morbosas que tu mente reproduce en relación a los estimulos externos.
    *Mantenerse ocupado es muy importante. Ocupa tu mente en tareas productivas para no caer en las proyecciones lujuriosas y en la morbosidad. Una de los factores que más inducen a la masturbación es la ociosidad. Cuando la mente y la atención están ociosas son propensas a recaer en las antiguas costumbres.

    *Debes aprender a Auto-observarte, llevando la atención hacia el interior de ti mismo, hacia los pensamientos y emociones que se activan constantemente para poder hacer una selección consciente de ellos. Puedes vigilar tu mente y ver como reproduce imágenes y películas mentales pornográficas, como produce morbosidad en la calle al observar al sexo opuesto, etc. Cada vez que te descubras sumergido en estos pensamientos debes darles muerte y volver en atención al presente, a lo que está sucediendo a tu alrededor, a lo que estabas haciendo. Aprende a retirar la atención de las impresiones que te excitan sexualmente. No luches con ellas, solo retira la atención y verás que una vez pasa el evento la excitación se calma gradualmente. El problema ocurre cuando no se ha aprendido a superar el apego a la excitación que producen las impresiones externas.

    *Observa todos los deseos que produce el yo masturbador en tu interior: Deseo de fijarse morbosamente en una persona, de ver una pancarta, de ver pornografía en internet, de estar en medio de conversaciones morbosas, de recordar una imagen que me impactó, etc. Debes concentrarte en otra cosa y dejar pasar ese momento, tienes que comprender que así como el deseo llega, el deseo se va. Si te observas podrás descubrir este fenómeno en ti mismo.

    *Es muy importante hacer estudios en los cuales puedas reflexionar para comprender a fondo el defecto. Meditar o reflexionar es buscar en nuestro interior las raíces profundas de nuestros actos para poder ir más allá de la represión que solo produce cambios superficiales de poca duración. Puedes hacerte preguntas como: ¿Cuándo incorporé esta conducta a mi vida? / ¿Por qué? ¿Por qué lo sigo haciendo? ¿Qué busco al querer masturbarme? ¿Para qué? / ¿Por qué? El secreto de la meditación es aprender a observarse. Tu mismo haces la pregunta, te observas y contestas. A la respuesta que salió la vuelves a cuestionar y te vuelves a observar volviendo a contestar. No importa la respuesta, no se trata de llegar a un fin, a eliminar el defecto inmediatamente, si no de poder desfragmentar tu propia psiquis para ver los fundamentos, causas, motivos, etc., de porqué y para que agregaste esta tendencia en tu vida. Así tú mismo irás descubriendo gradualmente porque debes dejar esta tendencia.
    bueno estas son algunas de las tecnicas e informacion que me ha servido, y en lo personal considero esencial comprender y aplicarlos.espero haber colaborado sobre este asunto.
    !saludos!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: